Mar. Abr 16th, 2024

DOS MENORES DEMORADOS POR LA SUSTRACCION DE UNA MOTO

Los adolescentes habrían cometido el ilícito en horas de la madrugada. Uno de ellos, guio a los agentes de Investigaciones al lugar donde ocultaron el rodado.

Se trata de dos jóvenes, uno de 16 y otro de 14 años, quienes con su corta edad cuentan con frondoso prontuario policial. El motovehículo estaba escondido en un descampado.

Una mujer de 24 años, se acerco a la División Investigaciones Villa Angela y radico la denuncia por el robo de su motocicleta Motomel DLX de 110 cilindradas, color blanco. El hecho se habría producido en la madrugada en Tacuarita e Irigoyen.

De inmediato, iniciaron las pesquisas y en pocos minutos lograron establecer que los presuntos autores serian dos jóvenes conocidos por sus andanzas delictivas.

Por ello y al tratarse de dos menores de edad, solicitaron la colaboración de la Unidad de Protección Integral (U.P.I) con quien fueron al domicilio de uno de los adolescentes; allí lograron la demora del ciudadano de 16 años, quien informo el lugar donde se encontraba la moto sustraída.

Fueron hasta el descampado ubicado en Joaquín V. González entre avenida Quebracho y camino vecinal. Ingresaron al predio y entre las malezas hallaron la motocicleta que fue incautada y llevada a la unidad.

Luego y nuevamente con personal de la UPI, arribaron al domicilio del segundo implicado de 14 años, a quien también demoraron, siendo llevado a la unidad para luego ser entregado a su progenitor. Se iniciaron las actuaciones por “Supuesto Hurto”.-

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com