Jue. Sep 11th, 2025

DIVISIÓN DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD UNO DE LOS IMPLICADOS EN EL ROBO DE LOS 5 MILLONES TAMBIÉN ESTARÍA IMPLICADO EN OTRO ROBO CON ARMA

PORTICO NOTICIAS 3644-405972 / 3644-404921 _PORTICO FM 3644-688080

El joven fue detenido por el primer hecho, pero estaría vinculado a un hecho ocurrido en julio.

El 26 de julio, una comerciante denunció que un hombre, a punta de revólver, sustrajo 80 mil pesos de la huevería en la que trabaja y escapó en su motocicleta. Agentes de la división Delitos Contra la Propiedad investigó el hecho y cotejó las cámaras de seguridad para identificar al sospechoso y la moto que utilizó, una Yamaha Crypton.

Ayer, en el marco de una investigación por “supuesto robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad” (que constó del robo de cerca de 5 millones de pesos), los detectives detuvieron al hombre de 31 años ya que sus huellas dactilares estaban en el lugar del hecho y al igual que una Yamaha Crypton.

Finalmente se determinó que el ladrón de la huevería y uno de los implicados del supuesto robo a mano armada de esos 5 millones de pesos serían la misma persona. La policía terminó por incautar las prendas utilizadas en el robo al comercio para tener otras pruebas sobre este.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com