DIPUTADO ASSEFF «QUE VILMA IBARRA ACLARE SI HABLA POR ELLA O LA MANDO EL PRESIDENTE»

 

El Diputado Nacional Alberto Asseff del bloque Juntos por el Cambio (JxC) y presidente del Partido UNIR, junto a los Diputados Pablo Torello; Estela Regidor; Hernán Berisso; Héctor Stefani; Jorge Enríquez; Gonzalo del Cerro y Julio Sahad pide al gobierno que informe mediante la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) sobre los dichos públicos de la Dr. Vilma Ibarra que ponen de manifiesto una presunta inteligencia política partidaria sobre los dirigentes opositores al gobierno de turno como así también sobre jueces y fiscales. 

 

Asseff quiere saber si la titular de la Secretaría Legal y Técnica de la Nación tiene información cierta de que que el Presidente de la Nación, podría usar “carpetazos y presiones” de la AFI y no lo hace; asi mismo saber si la Dra. Vilma Ibarra realizó las manifestaciones en nombre propio o fue a pedido del Presidente de la Nación. Asi como saber si se evalúa una aclaración concreta de los dichos por parte de la funcionaria involucrada e incluso del mismo Presidente.

 

“Lamentablemente la bandera ideológica y el uso indebido del Estado vuelve a ser noticia. En esta oportunidad, la Dr. Vilma Ibarra, Secretaria Legal y Técnica de la Nación, manifestó en un programa televisivo que ‘Alberto Fernández podría usar carpetazos de la AFI y no lo hace’. En la guerra declarada al Poder Judicial, que para el gobierno de turno es el ‘partido judicial’, la sociedad es testigo de una declaración inadmisible y completamente antirrepublicana”. Concluyó Asseff.

Deja un comentario