Mié. Mar 26th, 2025

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE DROGAS, CON UN DETENIDO Y EL SECUESTRO DE 300 MIL PESOS

PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921

Fue en el barrio 13 de Diciembre, donde la Policía incautó 329 bochitas de cocaína y también marihuana.

Un operativo policial realizado en la mañana del miércoles, en el barrio 13 de Diciembre, en Resistencia, terminó con la detención de un joven de 19 años y el secuestro de cocaína, marihuana y una importante suma de dinero.

La investigación está enmarcada en una causa por presunta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

El procedimiento, llevado a cabo por la División Microtráfico Metropolitana, comenzó a las 9 y finalizó cerca de las 11.48.

Durante el allanamiento, los agentes incautaron 329 envoltorios de cocaína que, tras las pruebas de campo, sumaron un total de 87 gramos. También hallaron un envoltorio con 0,4 gramos de cannabis sativa, además de recortes de polietileno, una tijera y dos cuadernos, elementos habitualmente utilizados para el fraccionamiento y venta de drogas.

Además de los estupefacientes, la policía secuestró 316.400 pesos en efectivo, dinero que se presume provendría de la comercialización de sustancias ilícitas.

Intervino la Fiscalía de Investigación Antidrogas N°2, que dispuso la detención del joven de 19 años por presunta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes. Este operativo se enmarca en los esfuerzos por desarticular puntos de venta de drogas en la ciudad.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com