Vie. Abr 19th, 2024

DE TERROR: SE ROBARON LA URNA DE UN BEBÉ FALLECIDO DEL CEMENTERIO SAN FRANCISCO SOLANO

Ocurrió durante la mañana de este sábado, cerca de las 11, cuando denunciaron la profanación de una tumba. El hecho fue descubierto por los padres del pequeño fallecido.
Según relataron los papás del nene, que sería un bebé que perdió la vida a las 21 días de su nacimiento, cuando se encontraron con la aberrante situación cuando llegaron al cementerio a visitar a su hijo fallecido.
En ese momento notaron que en el sector L del lugar, donde descansaban los restos de su hijo, la puerta de vidrio del nicho estaba rota y no estaba el cofre también de vidrio que contenía las cenizas del pequeño fallecido.
Fue por eso que la policía llegó al lugar ante el llamado del papá del bebé y finalmente radicó la denuncia correspondiente.
El fiscal en turno dispuso que se aguardara la presencia de personal de Gabinete Científico en el transcurso del día, quienes llevarán adelante las tareas específicas para avanzar en la investigación.
Cabe recordar que desde el inicio de este año se repitieron varios hechos de profanación de tumbas en el cementerio local, por lo que se debieron tomar cartas en el asunto desde la Municipalidad de Resistencia.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com