Vie. Mar 29th, 2024

CONTINÚAN ENCUENTROS PARA ABORDAR EL TEMA DE LA ADOPCIÓN

La Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (DNRUA) difundió las actividades que prevé desarrollar durante junio:
Ciclo de encuentro para Inscriptos
El Registro de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos realizará el 15 de junio, a las 10, una nueva convocatoria para este espacio de encuentro y reflexión para los inscriptos en los registros de aspirantes a guarda de todo el país. La inscripción se realiza en: http://t.ly/UKxF. Consultas en info@rua.jus.gov.ar. Más información en argentina.gob.ar/justicia/adopción.
Espacio para personas que se encuentran 
transitando una guarda o adopción
El 22 de junio a las 10, el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos invita a quienes se les ha otorgado la Guarda con Fines Adoptivos o la Adopción de niñas, niños y/o adolescentes, a participar del espacio virtual federal pensado para el fortalecimiento de las familias.
La inscripción se realiza en: http://t.ly/yBAl. Consultas en info@rua.jus.gov.ar. Más información en argentina.gob.ar/justicia/adopción.
Nueva charla informativa
Esta actividad se realizará el 24 de Junio a las 10 para todos y todas aquellos/as  interesados/as en la adopción de niñas, niños y adolescentes. La inscripción es en: http://t.ly/mCiB. Consultas en info@rua.jus.gov.ar. Más información en argentina.gob.ar/justicia/adopción.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com