CONSEJO PROVINCIAL DEL PRO “LA AGENDA DE LA GENTE ESTA MUY POR ENCIMA DE LOS INTERESES PARTIDARIOS”, DIJO SU NUEVA PRESIDENTE

En el acto de asunción de nuevas autoridades la Concejal Marilu Quiroz, flamante Presidente del Consejo del Consejo Provincial del PRO Chaco grupo Propuesta Republicana, manifestó “vamos a dar principio a un nuevo ciclo en la vida partidaria de nuestro agrupación, enfocados en aquellos objetivos prioritarios que hoy nos demanda la sociedad, porque debemos priorizar la agenda de la gente por encima de los intereses partidarios”.
“En este nuevo proceso de construcción política vamos a sumar a todos las personas con vocación de servicio y en especial a los jóvenes, en quienes queremos sembrar esa semilla que producirá un mejor futuro”, agregó Quiroz.
“Para poder concretar los objetivos necesitamos ser humildes, despojarnos de los egos personales y mucha dedicación para encarar esta ardua tarea que lo haremos juntos, en equipo y con todo entusiasmo poniendo como estandarte nuestros valores, ya que todos profesamos la honestidad, la transparencia, el dialogo, la plena participación y la alternancia con una visión de potenciar el partido”, resaltó la Presidente.
“La tarea no será sencilla porque tenemos un proyecto ambicioso para que en las próximas elecciones contemos con candidatos en todas las categorías de nivel provincial y nacional. Para lograr este objetivo nuestra misión será abrir las puertas partidarias, apoyar a las autoridades y referentes de cada localidad y muy especialmente dar un relevante espacio a la juventud que es el capital más valioso que tiene todo partido político”, expresó finalmente la Presidente del Consejo Provincial del PRO Chaco.
Apertura Provincial
Del acto también participo el Concejal del PRO de Sáenz Peña Ernesto Blasco quién dijo “se viene una apertura provincial de nuestro partido para que se sumen todas las personas que tengan vocación de servicio porque nuestro interés es cambiar la realidad de la gente”.
Agregó Blasco “esta nueva conducción nos da la oportunidad de sumar y preparar a nuevos dirigentes para la nueva política donde es imperioso contar con líderes que tengan una visión de Provincia sustentada en su aparato productivo e industrial que genere trabajo genuino”.
Finalmente el Concejal Ernesto Blasco resaltó “la política partidaria necesita de nuevos líderes con valores y vocación de servir porque los ciudadanos chaqueños necesitamos estar mejor. Tenemos el potencial y contamos con las herramientas necesaria para hacerlo pero es imprescindible contar con líderes de servicio, para que la vida de la gente sea transformada con más y mejores oportunidades en todo el territorio provincial”.

Deja un comentario