Mié. Jun 12th, 2024

CONGRESO POR LA IGUALDAD: “FUE MOTIVADOR Y MOVILIZADOR”, DIJO ANALÍA FLORES

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

El martes se realizó el encuentro, donde participaron mujeres y diversidades de toda la provincia y diferentes actores políticos, entre ellos el gobernador y vicegobernadora.

Analía Flores, militante feminista y precandidata a diputada provincial por la Lista 652 PVH, participó del Congreso por la Igualdad, que se realizoó el martes en Juventud de Villa Centenario. “Fue un encuentro para motivarnos entre todas a militar por este proyecto actual y que queremos acompañar”, manifestó.

Del evento participó el gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, junto a mujeres y diversidades de toda la provincia.

“Fue un acto motivador y movilizador para la militancia de las mujeres y las diversidades”, comenzó diciendo Flores y agregó: “La vicegobernadora tuvo un discurso encendido y conmovedor, mostrando una vez más su compromiso para con las militantes”.

Por otra parte, mencionó que quienes integran la Lista 652 PVH, se reunieron en la previa al congreso “en un hermoso encuentro que disfrutamos porque cada una pudo contar su historia, sus aspiraciones y objetivos”.

“También nos reunimos para fortalecer el compromiso y las ganas que tenemos todas las candidatas de ponernos al servicio de nuestra gente”, finalizó diciendo.

Analía Flores es profesora en Filosofía y docente universitaria. También es una militante feminista y peronista. Actualmente, se desempeña como Directora Regional Educativa, de la Región XB, dependiente del Ministerio de Educación. Y es candidata a diputada provincial por la Lista 652 PVH del Frente Chaqueño.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com