CONFIRMARON QUE EL CUERPO HALLADO EN EL PARAJE «LA SELVA» ES DE LORENA DÍAZ Y LO ENTREGARON A SUS FAMILIARES

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Tras cuatro meses de haber encontrado un cuerpo en el paraje rural La Selva, el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) confirmó que los restos son de Liliana Lorena Díaz, quien desapareció este año.

Díaz, de 34 años, desapareció el viernes 22 de abril, y desde entonces se realizaron investigaciones para dar con su paradero. Hasta el momento hay tres detenidos por su desaparición.

En la mañana de este jueves, los familiares pudieron recibirla en Las Breñas tras decisión del fiscal de Charata, Hugo Baigorri, quien confirmó a AM del NEA que «los tres detenidos, dos masculinos y una femenina con prisión preventiva, están en condiciones de ser acusados«.

«Nuestra tarea es terminar con una pericia que falta, que son los teléfonos secuestrados en la causa, se fijó una fecha, están notificadas las partes de la defensa y la querella y eso sería lo último para poder resolver o requerir la elevación juicio y después la cámara del crimen juzgue como corresponda y dicte una sentencia», afirmó.

En ese sentido, la hermana de la víctima, Gladis Díaz expresó al mismo medio que «fue un golpe muy duro, el dolor es muy grande. Queremos justicia, ella siempre sufría maltrato de su expareja, yo la ví golpeada, ella hizo denuncias por violencia de género«.

Deja un comentario