Jue. Abr 18th, 2024

CONDENARON AL JOVEN QUE GOLPEÓ BRUTALMENTE A UN PLAYERO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Este viernes, la Justicia condenó al joven de 18 años que, cuando era menor de edad, golpeó y dejó en grave estado a un empleado de una playa de estacionamiento en el barrio porteño de Montserrat.

Es por ello que el Juzgado Penal y Penal Juvenil 11, a cargo de del juez Alejandro Villanueva, lo encontró culpable del delito de «lesiones gravísimas», cometidas en 2021, dentro de un garaje. La pena que deberá enfrentar cuando sea impuesta en una futura audiencia, estaría comprendida entre los 3 a 10 años de prisión. Mientras tanto, el joven se encuentra con prisión domiciliaria.

El hecho

El 19 de noviembre de 2021, a las 17 horas aproximadamente, el acusado, de entonces 17 años, golpeó brutalmente en el rostro al playero Arturo López, quien se encontraba trabajando en la playa de estacionamiento. Y, debido al fuerte golpe, el hombre cayó al suelo, perdió el conocimiento y sufrió hematomas, edemas y una hemorragia cerebral que puso en peligro su vida.

El conflicto comenzó cuando el adolescente, que estaba acompañado por su madre, acusó al playero de haber rayado su automóvil BMW.

Luego del ataque, el adolescente escapó y estuvo prófugo de la Justicia durante cinco meses, hasta que se entregó y quedó detenido en abril de este año. En junio, la Justicia le otorgó el beneficio de prisión domiciliaria y, este viernes, fue condenado.

Por su parte, la víctima sufrió una afasia- trastorno del lenguaje que implica la emisión de palabras sin sentido o incapacidad de continuar un diálogo- debido a las lesiones cerebrales, lo que le impide conseguir trabajo nuevamente.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com