Jue. Mar 28th, 2024

CONCURSO PARA SECRETARIO/A DEL JUZGADO DE EJECUCIÓN PENAL N°1

El Superior Tribunal de Justicia llama a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de secretario/a de primera instancia con funciones en el Juzgado de Ejecución Penal Nº 1 de Resistencia.

La inscripción será hasta las 0 horas del 2 de julio por medio del formulario digital  que se encuentra disponible en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdQC4aKSEpOyXCrBauHcoDCOpcWDNfLWWGI2pfBAkrFREE-8w/viewform

Luego, desde la misma dirección de correo electrónico consignada en el formulario deberá remita al email inscripcionesconcursos@justicia.chaco.gov.ar la siguiente información en formato PDF: Nota de solicitud de inscripción y declaración jurada suscripta con firma hológrafa del interesado o interesada;  copia del D.N.I. y copia del título de abogado o abogada y/o escribano o escribana.

Los requisitos son: residir en Chaco; poseer título de abogado o abogada y/o escribano o escribana, y registrar una antigüedad de 1 año  como mínimo desde la finalización de los estudios universitarios.

Así como carecer de antecedentes penales y de sanciones profesionales. Y cumplir con los demás requisitos exigidos por el reglamento interno del Poder Judicial (artículo 4º, inc. b: “… tener 18 años de edad como mínimo y 45 años como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los 45 años, los servicios prestados con anterioridad …”).

Al mismo tiempo señalaron que oportunamente les requerirán la presentación de la documentación que respalda de los requisitos de inscripción, por lo que sugirieron contar a la brevedad con: certificado de domicilio y conducta emitido por la Policía del Chaco; constancia de buena salud y copia simple de los cursos y congresos que se declaren en el formulario de antecedentes laborales y académicos. Oportunamente se dará a conocer la mesa examinadora su integración, modalidad y fecha de examen.

Para mayor información se encuentra publicada en la web del Poder Judicial la Resolución del STJ Nº 495/21, el programa de examen y el modelo de nota de inscripción.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com