Vie. Abr 19th, 2024

CONCURSO PARA SECRETARIA O SECRETARIO DEL JUZGADO DE PAZ Y FALTAS DE TACO POZO

El Superior Tribunal de Justicia llama a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de secretario o secretaria del Juzgado de Paz y Faltas de Taco Pozo.
Los requisitos son: residir en el lugar de asiento del juzgado; ser argentino  nativo o naturalizado; ser mayor de edad. Preferentemente, contar con título de abogado o escribano y cumplir con los demás requisitos exigidos por la Ley Orgánica de Justicia de Paz 2171 -A y Reglamento Interno del Poder Judicial (art. 4 inc. b: «… tener … 45 años de edad como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los 45 años, los servicios prestados con anterioridad … «).
Oportunamente se requerirá la presentación de la documentación que respalde los requisitos de inscripción, por lo que se sugiere contar a la brevedad con: certificados de domicilio y conducta, emitidos por la Policía del Chaco;  constancia de buena salud y copias simple de los cursos y congresos que se declaren en el formulario de antecedentes laborales y académicos.
Inscripción
Los interesados pueden inscribirse hasta las 24 del 14 de mayo de 2021. Primero deben rellenar el formulario de inscripción digital que se encuentra disponible en t.ly/UB37.
Luego, desde la misma dirección de correo electrónico consignada en el formulario deberá remita al email inscripcionesconcursos@justicia.chaco.gov.ar la siguiente información en formato PDF: nota de solicitud de inscripción y declaración jurada suscripta con firma hológrafa del interesado o interesada;  copia del DNI y copia del título de abogado o escribana.
Oportunamente darán a conocer la mesa examinadora su integración, modalidad y fecha de examen.
Para mayor información se encuentra publicada en la web del Poder Judicial la resolución del STJ Nº 340/21, el programa de examen y el modelo de nota de inscripción.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com