CONCEJAL TATY ORTIZ “PARTICIPO DE LA REUNION DE EMERGENCIA SANITARIA Y MANTUVO UNA REUNION CON EL INTENDENTE PIO SANDER”

En el día de hoy, el concejal Juan Carlos Ortiz participo de la reunión con el comité de emergencia sanitaria, seguido de eso mantuvo una reunido con el intendente Pio Oscar Sander con el cual dialogaron sobre las gestiones ante el gobierno de la Provincia del Chaco , convenio de construcción de asfalto en la avenida Perón aprobado por unanimidad por el concejo deliberante.-

EL CONVENIO APROBADO POR EL CONCEJO

Que por el mismo el presente Convenio tiene por objeto establecer el marco en que Vialidad y la Municipalidad, instrumentaran los medios para la ejecución de la Obra: PAVIMENTO URBANO -JUAN JOSÉ CASTELLI – AV. JUAN DOMINGO PERÓN – entre Av. Irigoyen y calle Dr. Huésped -OBJETO: CONSTRUCCIÓN DE CALZADA DE HORMIGÓN CON CORDÓN INTEGRAL Y DESAGÜES.

Que el objeto del presente Convenio es la concreción de la ejecución por
parte de Vialidad, por si o por terceros de la obra, con un Presupuesto de
$ 6.852.323,69 (Pesos Seis millones ochocientos cincuenta y dos mil trescientos veintitrés c/69/100), que será afrontado en un 70% por «Vialidad Provincial» y un 30% por la Municipalidad. Que la Municipalidad transferirá a La Dirección, como anticipo financiero e 30% de la Obra la suma de $ 2.055.697,11 (Pesos Dos millones cincuenta y cinco mil seiscientos noventa y siete c/11/100), para el inicio de los trabajos. Que se deben dictar las normas legales.

Deja un comentario