CON LA CONCRECIÓN DE OBRAS TRASCENDENTALES ZAPARINQUI SE PREPARA PARA RECIBIR UN AÑOS MÁS

El intendente Sander celebró la concreción de importantes obras para Zaparinqui que cambiarán la vida de los vecinos y vecinas de la localidad.

El tendido eléctrico en el barrio sur, una obra emblemática que era anhelada por los pobladores donde más de treinta familias ya se van a conectar a este servicio indispensable.

La colocación de un tanque comunitario para proveer de agua potable a ese mismo sector ya que Zaparinqui no cuenta con red de agua domiciliaria.

La refacción y remodelación de la plaza central un sueño hecho realidad, con nueva iluminación, con bancos, espacio para recreación y juegos.

El intendente Sander en la tarde de ayer recorrió el lugar acompañado de la Delegada Municipal Mariana López, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el Secretario de Desarrollo Social Javier Bender, el Coordinador de Delegaciones Germán Delgado y el Coordinador de Obras Públicas Lucas Rach y pudieron ver en funcionamiento la luminaria, tanto en la plaza como en el barrio.

El intendente agradeció al personal municipal quienes trabajaron de manera articulada para lograr estás emblemáticas obras que quedarán para siempre en la localidad. Destacó además el trabajo y el compromiso del personal de Secheep y como no podía ser de otra manera el acompañamiento del Gobernador Jorge Milton Capitanich y la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga quienes se hicieron eco del pedido a través de las distintas gestiones y rápidamente accedieron a concretar el sueño de vecinos y vecinas de Zaparinqui.

Por su parte, Raquel Junco vecina del lugar agradeció infinitamente al intendente y a la delegada por hacer realidad ese servicio que ellos esperaban de años. «Me siento muy emocionada Yo pensé que jamás llegaría la luz, cuatro años que estamos acá y por fin se hizo realidad»

Deja un comentario