COCO GÓMEZ “TENGO COSTUMBRES QUE NO PUEDO OLVIDAR, NI CAMBIAR”

En el programa de Pica Picante que se emite por la Pórtico FM 105. 5 se entrevistó al músico Coco Gómez quien habló de los cambios en la banda ocasionados por la pandemia, de su trabajo actual junto a su hija y expresó su cariño al norte chaqueño.

Coco se refirió a los cambios que ocasionó la pandemia en la música “Este tiempo nos ha maltratado tanto que ya ni sabemos lo que va a ocurrir, hubo muchísimos cambios en la banda y en los proyectos que teníamos”.

También se refirió a como marcha su trabajo en la ciudad de Córdoba “Antes de la pandemia nos encontrábamos diariamente trabajando en nuestros proyectos con la banda, ahora me encuentro trabajando con mi hija desde casa, descubrimos que podemos escribir juntos lo que en un futuro grabaremos, ella está estudiando y preparándose para cantar ya que tiene una voz muy especial”.

Finalmente expresó su cariño hacia el norte chaqueño y dijo “Nosotros nos criamos en el monte, tengo costumbres que no puedo olvidar ni cambiar, una de ellas y la que más extraño son las reuniones familiares que siempre fueron tradicionales en la familia de los Gómez, donde nos encontrábamos con nuestros seres queridos para almorzar y tocar música libremente, pero lamentablemente las épocas han cambiado”.

Deja un comentario