Mié. Abr 17th, 2024

CHOCÓ UN JOVEN DE 30 AÑOS QUE TRANSPORTABA MÁS DE 6 KILOS DE MARIHUANA: LA POLICÍA LO ESTABA ESPERANDO

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

La Policía había recibido el dato de que un Ford Ka azul llegaría a Resistencia desde Sáenz Peña con un cargamento de estupefacientes y es por eso que aguardaban su arribo. Fue entonces que realizaron varios operativos en rutas y caminos vecinales para impedir que las sustancias ilícitas lleguen a destino.

Ante las sospechas por el posible cargamento de estupefacientes que llegaría a la ciudad, los agentes de la División Operaciones Metropolitana y División Operaciones Drogas de Sáenz Peña se pusieron en marcha esperando ver un Ford Ka azul.

Cerca de las 13 de este viernes lo vieron. Venía por la colectora de Ruta N°11 con dirección a la Ruta N°16 y allí se inició una persecución. El vehículo quedó acorralado en una estación de servicio de la zona, pero el conductor no se iba a dar por vencido. Intentó huir de los policías y chocó el auto de uno de ellos antes de ser aprehendido.

Los antinarcóticos inspeccionaron el auto y descubrieron un cargamento de 6 kilos y 281 gramos de cogollos de cannabis. Incautaron los estupefacientes, además de 14 mil pesos en efectivo y el Ford Ka azul. El joven de 30 años fue aprehendido por la causa de «Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com