CHOCÓ DOS VEHÍCULOS E INTENTÓ DARSE A LA FUGA POR LAS CALLES DE RESISTENCIA: FUE DETENIDO

El conductor de un Volkswagen Trend color rojo chocó ayer por la tarde en avenida Alvear con inmediación en Santa María de Oro a varios vehículos y luego intentó darse a la fuga.

Un Ford Fiesta fue el primer vehículo víctima del hombre mayor de edad que conducía el Trend. A bordo del Fiesta iban varias personas y, producto del impacto, el automóvil terminó arriba del parterre de la avenida Alvear.

A pesar del accidente, el conductor del Volkswagen identificado más tarde con el apellido Gómez siguió con la marcha del vehículo y se dirigió por calle Santa María de Oro, lugar donde chocó una camioneta Toyota que se encontraba estacionada al cordón de la vereda.

El conductor del Trend intentó escapar, pero fue perseguido por el grupo motorizado policial. Tras varias cuadras de seguimiento, finalmente fue detenido en la intersección de las calles Leandro Alem y San Lorenzo.

Con el trabajo de varios móviles policiales de la Comisaría Tercera y personal del grupo COM, una ambulancia arribó al lugar y trasladó al mayor de edad.

Deja un comentario