Vie. Mar 29th, 2024

CHARATA: UN COMERCIANTE DENUNCIÓ QUE LO SECUESTRARON EN SU LOCAL Y LE APUNTARON CON UNA PISTOLA PARA QUE CEDA UN TERRENO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Un comerciante de Charata denunció penalmente que un grupo de personas ingresó a su peluquería y lo amenazó a punta de pistola para que ceda mediante su firma la mitad de un terreno que le otorgaron luego de un juicio de varios años.

Se trata de Pablo Torres Díaz, quien aseguró que estas personas se presentaron el pasado 5 de noviembre como supuestos clientes, le cerraron las puertas de su propio comercio, lo retuvieron en contra de su voluntad y lo amenazaron de muerte para que firme documentaciones.

«Sufrí un secuestro dentro de mi propio negocio. Vino gente y me cerraron las puertas, amenazándome de muerte. Yo no entendía nada, pero querían que les firme un papel como sea», relató el comerciante en declaraciones a medios de prensa.

Y detalló: «Entra una mujer, y atrás de ella entran las personas que me amenazan, como Sonia Bazán y su hija Katia Ledesma. Y después hay un chico Vargas que entró, que yo lo conozco».

La víctima denunció que una mujer ingresó al lugar, con el aval de quienes lo retenían contra su voluntad, tratándose de una escribana que se vio envuelta en la situación.

«En ese momento le digo ‘espéreme que yo voy a llamar a mi abogado’ y me sacaron el celular a los empujones», continuó su relato el denunciante.

Según expuso, lo amenazaron de muerte a él y sus hijos, pero igual insistió en que «no les iba a firmar nunca. Y le digo bueno, máteme, si no queda otra máteme porque yo no les voy a firmar, nunca les voy a firmar».

«Si no estuviera la justicia, nosotros mañana no somos dueños de nada, porque a punta de pistola te arrebatan todo», destacó Torres Díaz.

Sobre la escribana implicada, a la que no identifica, advirtió: «Si no dice la verdad es una cómplice más en este caso, porque ella como escribana tendría que ir a la comisaría y dar conocimiento de lo que estaba pasando acá».

«Quiero que se investigue», añadió, sobre la angustiante situación que afirma que sucedió el sábado 5 de noviembre en su propio local en Charata.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com