CHACO: ¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA PODER VACUNARME CONTRA EL CORONAVIRUS?

Conocé como funciona la web «Elijo vacunarme».

Los chaqueños que deseen vacunarse contra el coronavirus deberán seguir una serie de pasos para quedar anotados y así poder formar parte del plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la provincia del Ministerio de Salud.

Se tratad de un registro registro online en la web «Elijo vacunarme», donde los especialistas en enfermedades crónicas y no transmisibles evaluarán cada solicitud y, posteriormente, comunicarán por correo electrónico los turnos para el suministro de la dosis.

CÓMO ACCEDER A LA PLATAFORMA

En primer lugar, para acceder al formulario, los ciudadanos interesados en vacunarse deberán ingresar a la página web de Gobierno «Elijo vacunarme».

Una vez en la página, la plataforma pide verificar la identidad de la persona a través de Tu Gobierno Digital, donde se debe ingresar CUIL y clave, y también se puede crear el usuario, en caso de no tenerlo.

Web yo elijo vacunarme

Allí, se completa el formulario para que luego sea evaluado por los profesionales del Ministerio de Salud de la provincia.

Finalmente, en el mismo sitio, las personas podrán consultar el día, lugar y horario en el que podrán acceder a la vacuna, en caso de no recibir un correo de notificación.

Este trámite lo pueden realizar todas las personas y el Ministerio de Salud será el encargado de administrar los grupos que se vacunarán en cada etapa.

Deja un comentario