Sáb. Feb 15th, 2025

CAZA FURTIVA: SORPRENDEN A UN SUJETO CAZANDO SIN PERMISO EN CHARADAI

PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921

Le secuestraron un rifle, municiones y elementos de caza. Personal de la Comisaría local intervino en el procedimiento.

Ayer, alrededor de las 18:00, efectivos de la Comisaría de Charadai realizaban un operativo de prevención en la intersección de las rutas provinciales N° 10 y N° 7, cuando detuvieron la marcha de una camioneta conducida por un hombre de 31 años.

Tras identificarlo, los agentes verificaron que transportaba un rifle calibre 22 con un cargador colocado, cinco municiones en su interior y una en la recámara, apta para disparo. Además, llevaba una linterna, tres cuchillos y un porcino asilvestrado. Al ser consultado sobre su presencia en el lugar, manifestó que se encontraba cazando, pero no contaba con el permiso habilitante.

Por tal motivo, fue notificado por infracción a la Ley de Caza N° 1429-R y quedó en libertad, mientras que los elementos fueron secuestrados.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com