Jue. Mar 28th, 2024

CASTELLI: TERCER SEMANA DE COLONIA A DE VACACIONES EN EL NATATORIO MUNICIPAL DANIEL FARANA

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Con gran convocatoria de niños y niñas la colonia de vacaciones que se realiza en el Polideportivo local son todo un éxito.
En la jornada de este jueves 19 de Enero, se realizó la nueva inscripción para le recepción de nuevos colonos que formaran parte la cuarta semana.
Esta colonia funciona con un cupos limitados, hoy más de 100 de niños y niñas disfrutaron del natatorio, donde realizan diferentes, actividades, recreativas deportivas y artísticas, con el acompañamiento de profesores y profesoras.
En esta oportunidad la Presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach junto al subsecretario de Deportes Roberto Scheffer y al secretario de Ambiente Enzo Ferrari recorrieron la colonia y dialogaron con los colonos y los profesores.
Soledad Rach para referirse a a esta actividad expresó » la verdad que es una actividad que se renueva todos los años y cada vez convoca a más niños y niñas siendo esta una alternativa diferente que tiene como objetivo contener, ofrecer espacios de diversión, recreación y esparcimiento, estamos muy contentos por la gran la participación de los niños niñas, felices de ver como disfrutan de este espacio creado principalmente para las infancias.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com