Sáb. Abr 20th, 2024

CASTELLI: LA REFACCIÓN DE LA E.E.P N° 255 EN SU TRAMO FINAL DE EJECUCIÓN

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080

EL gobierno de la provincia avanza en la refacción de establecimientos educativos de la provincia, en juan José Castetelli la refacción de la E.E.P N° 255 se encuentra en su tramo final.
El intendente Pio Sander, en la jornada de este viernes tres de marzo, recorrió y observó el avance de la refacción integral de dicha institución, siendo que las tareas de construcción se intensificaron en vacaciones ya que venia siendo refaccionada a nuevo, el proyecto contempla un cambio general en la estética del edificio cuidando la imagen de esta institución.
Los trabajos se concentraron en los desagües pluviales, rejillas de piso, aberturas, cerramientos, Instalaciones sanitarias, revisiones de desagües cloacales, relevamiento eléctrico, tareas de carpintería, herrería y techo, son las tareas de refacción aplicadas a la renovación total del establecimiento.
Desde la empresa ejecutora anticiparon que la obra ya están en su tramo final para que en pocos días se pueda dar inicio al normal dictado de clases.
El titular de la empresa Cristian Marinelli expresó. «Durante el verano hemos estado comprometidos con un trabajo intenso y arduo para poner este edificios escolar en las mejores condiciones posibles, pensando en el inminente comienzo del ciclo escolar”.
Por su parte el intendente Sander señalo “Esto representa una parte importante de la transformación educativa, porque las condiciones materiales son uno de los requisitos para promover más y mejores aprendizajes entre nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos, también es importante destacar el gran esfuerzo que realizó el gobierno del chaco El Gobernador Jorge Milton Capitanich la vicegobernadora Analia Rach Quiroga y el Ministro de Planificación Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons , el Ministron de Educación Aldo Linares por impulsar permanentemente esta transformación en materia de infraestructuras educativa.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com