Sáb. Abr 20th, 2024

CASTELLI: LA LICAF REALIZÓ LA PREMIACIÓN DEL TORNEO 2022

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Este miércoles 23, en las instalaciones de la Asociación Alemanes del Volga la Liga Castelence de Futbol Li.Ca.F. llevó adelante la premiación del torneo 2022.
La Li.Ca.F. tiene como objetivo generar espacios que promuevan la salud física y mental, la integración y la sana competencia para niños y adolescentes a través del futbol.
El Presidente de la Li.Ca.F. Facundo Torres hizo un resumen de lo que fue el torneo 2022, y del gran crecimiento que tuvo la liga en este año ya que se sumaron equipos de la localidad de Miraflores y Tres Isletas. Además, agradeció el acompañamiento y la predisposición constante de la municipalidad.
Por su parte el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes felicitó a los organizadores del torneo, y reconoció el gran crecimiento que tuvo la Li.Ca.F., además recordó que la gestión del Intendente Sander apuesta fuertemente por al deporte, con la construcción del Microestadio, la nueva cancha de hockey de césped sintético, el acondicionando de los potreros de los barrios y el apoyo constante a todos los clubes e instituciones para realizar y participar de competencias.
Estuvieron presentes miembros de la comisión directiva, el Secretario Privado Christian Villalba, el Subsecretario de Deportes Roberto Scheffer, representantes de los nueve clubes que participaron del torneo, entrenadores de futbol, jugadores de las 8 categorías, y padres.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com