CASTELLI INSOLITO ROBARON LA ESCUELA DE EL PARAISAL SE LLEVARON HASTA LA HELADERA

Nuevamente tenemos que publicar otro hecho insólito e indignante, ahora delincuentes se robaron la escuela de EL PARAISAL distante a 14 kilometros de nuestra ciudad, se llevaron hasta la heladera.-

SUP XIX , CRIA SEGUNDA, FECHA: 12/10/21, HORAS: 11:50 , CAUSA:  “…SUP. ROBO…”

MAG.INTERV: Fisc. 1 a/c. Dr. Gerónimo A. Roggero (subrogante).

La denuncia

MANSILLA FLORA GADALUPE, (57), domiciliada en Calle Dr. Vázquez N° 40 ciudad, radico la denuncia y dije que es directora Escuela Primaria N° 129, ubicada en Pje., El paraisal, distante 14 Km. De Juan Jose Castelli, en la fecha siendo las 08:15 horas se dirigió a dicha escuela donde al llegar constato que en el sector de la cocina la puerta principal se encontraba abierta, por lo que al ingresar constato que personas desconocidas ingresaron al interior previo a violentar la puerta de acceso, y sustrajeron (01) heladera, c/blanca, marca bambi, ignora característica, (01) campana grande bronce, (01) pava eléctrica, c/verde, 1.5 litros, ignora marca, (01) caja de lavandina con 12 botellas de 1 litro, ignora marca, (03) bidones de lavandina, color amarrillo, por 5 litros, (01) balde de platico de 5 litros, color verde, artículos de limpieza varios, y mercaderías varias.

 

No funda sospecha. Se labro acta de constatación. Se comisiono personal. Se solicitó colaboración de la División  Investigaciones complejas y departamento 911 de la ciudad.

Deja un comentario