CASTELLI: ESTA SEMANA DIERON INICIO A LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA PERÓN PROLONGACIÓN NORTE

Este miércoles 21 de Abril, el intendente Pío Sander, junto a la Presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y la Secretaría de Obras Públicas Natalia Aguilar, participaron del inicio de la pavimentación de la Avenida Perón, prolongación norte.
Trabajo que se lleva a cabo por Vialidad urbana en coordinación con el municipio, quién a través de un convenio firmado semanas atrás por el intendente Sander y el administrador general de Vialidad Provincial Hugo Varela acordaron la ejecución de esta obra para la concresión del tramo de la Avenida Perón.
Por su parte el intendente Sander indicó, «Con esto estamos sumando una obra más para Castelli que viene a resolver problemas de transitabilidad a los vecino, jerarquiza a la ciudad. Por ello se avanza de manera concreta para potenciar trabajo, desarrollo, seguridad vial.
Está obra vendrá acompañada de iluminación y parquización, lo que será un gran beneficio para los residentes comerciantes y turistas. Finalizó el mandatario.

Deja un comentario