CASTELLI: EL SUBSECRETARIO DE ENERGÍA RODRIGO FEÜ JUNTO AL INTENDENTE SANDER SE REUNEN CON PRODUCTORES

El intendente Pío Sander junto al subsecretario de energía Rodrigo Feü, la secretaría de Producción y Desarrollo Local Jessica Kloster y el subsecretario de Servicios Rurales Elio Borosky se reunieron con productores de los parajes El Palomo, El Recreo, Campo Bedogni, El Ñandú, Las Maravillas,, El Estanque, Telasco y La Guardia para tratar un tema tan importante como lo es la electrificación rural.
Es una demanda permanente parte de los productores a la cual se la está canalizando para buscar las soluciones.
Estamos en trabajando en un relevamiento, haciendo contacto directo con la gente, escuchando sus demandas atendiendo los diferentes planteos para programar y planificar de qué manera se dará continuidad a los trabajos y de esta manera concretar la obra. Señaló el subsecretario de energía Rodrigo Feü.
Por su parte el mandatario municipal expresó. «Sabemos de la vital importancia que tiene la energía eléctrica, ya que con ella viene el desarrollo, además son esenciales los servicios que se derivan de su uso, para el trabajo rural, en la iluminación, refrigeración de alimentos y para el uso de algunos equipos y herramientas indispensables para el desarrollo productivo y económico de la región». «Estamos convencidos de la importancia de extender las líneas del tendido eléctrico y queremos llegar a más productores porque esto será generador del arraigo de cada poblador en su zona».
De igual manera, las autoridades, plantearon la necesidad de extender y avanzar con las obras que están proyectadas, remarcaron la necesidad de estar en contacto con la gente para llevar soluciones que sería llegar con energía eléctrica a la mayoría de productores posibles para tecnificar el campo, que además permitirá el uso de herramientas eléctricas que facilitaran el trabajos rural, de esta manera modernizar el agro y poder contar con un servicios básicos indispensable como lo es la electricidad.

Deja un comentario