Vie. Mar 29th, 2024

CASTELLI “COLONIA EL 44 FIESTA CLANDESTINA, 400 PERSONAS, SECUESTROS DE CAMIONETAS, RETIRO DE MEDIDOR”

La policía de nuestra ciudad a las Horas 03:20 aproximadamente tomó conocimiento supuesto desorden en fiesta Clandestina, que ocurría en el Paraje El 44  Juan José Castelli, distantes a unos 6 Km. Al lugar se dirigió una comisión policial compuesta por móviles y efectivos de la Comisaria Primera, Departamento 911 y Seguridad Rural, donde a su arribo, son alertados por una mujer que realizaba señales con sus manos, por lo que entrevistada, expreso textuales palabras “…PERDI MI HERMANO, ESTA ADENTRO EN UNA JODA, LO VAN A MATAR…”, Atento a ello ingresamos al lugar donde se corroboró información anterior, estableciendo grupo de entre 300 a 400 personas aprox. lográndose identificar con nombre y apellido a 250 de ellas, ya que los restantes se dieron a la fuga en distintas direcciones en sus vehículos. Por el hecho se identificó al propietario del inmueble, identificándose a T.R.D. (27 años), a quien se le notificó acta correspondiente p/ SUP. INFR. DEC. PROV. 15/21 y INFR. ART. 205º Y 239º (C.P.A).

En el lugar, se procedió al secuestro de (01) camioneta Toyota Hilux color gris, (01) parlante marca Max, con cargador, (03) faros de luces de colores marca BIG, 26 botellas de vidrio correspondientes a bebidas alcohólicas varias y distintas marcas, (03) gaseosas, (02) Baggio, (01) conservadora color blanca c/ tapa color rojo, sin marca visible.

Conforme Resolución Ministerial 509/21, se requirió la presencia de personal de la Empresa Secheep, quienes una vez presente, procedieron al corte del suministro eléctrico y a la extracción del medidor del pilar de esa vivienda. Se dio intervención a la Fiscalía en turno y a la Direccion. De Juzgamiento Administrativo de Infr. Transito de la ciudad de Sáenz Peña.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com