Sáb. Abr 20th, 2024

CASTELLI: C.A.I.D.I.N INAUGURA UN NUEVO ESPACIO PARA LA ATENCIÓN

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Este Lunes 20 de Marzo Centro de ayuda Integral al Discapacitado del Norte, C.A.I.D.I.N, se llevó adelante la inauguración de la sala de «Atención individual», totalmente equipada, un espacio creado fundamentalmente para la atención personalizada, para niños y niñas con diferentes tipos de discapacidades, a cargo de profesionales altamente capacitados.
El intendente Pio Sander acompaño la inauguración de esta sala y destacó el trabajo y el compromiso de quienes tienen la noble tarea de acompañar a la integración, y brindan una gran aporte a la sociedad.
En su visita recorrió las instalaciones junto al presidente de la institución Juan Carlos Solis y a Maria Viterba Scheffer, fundadora de la institución, luchadora incansable por los derechos de personas con discapacidad y con quienes dialogaron sobre proyectos en ejecución, plantearon demandas en las que el mandatario se comprometió a resolver de manera conjunta.
En esta oportunidad, junto a los directivos, personal docente, niños y niñas de la institución realizaron el tradicional corte de cinta para dejar formalmente inaugurada la flamante «Sala de Atención Individual».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com