Vie. Mar 29th, 2024

CASTELLI “10 AÑOS DE LA CAMPORA EN LA CIUDAD”

En el programa “LA CRUDA REALIDAD” conducido por Javier Insaurralde y equipo que se emite por Portico FM 105.5, en cadena con PórticoBermejito 102.7 Villa Rio Bermejito , www.porticonoticias.com . www.porticoimpenetrable.com.ar , 106.7 FM Genesis de Tres Isletas , se entrevistó a Gustavo Yacuzzy y Mauro Ortega referente de la CAMPORA provincial , quienes hablaron del camino que transitaron durante los 10 años, las metas, la participación y especialmente los objetivos que tienen para un futuro.

 

 

Entre otras cosas nos dijeron “Teníamos planeado festejarlo con muchas personas, pero por la actual situación epidemiológica no podremos hacerlo, solo haremos un agasajo entre compañeros”.

 

Iniciaron “LA CÁMPORA comenzó en el 2011, solo éramos 5 integrantes y nuestro objetivo siempre fue conformar un espacio político que nos permita comenzar y sumar a otros compañeros/as de distintos espacios políticos que quisieran formar parte del desafío, No han juzgado de traidores por trabajar con personas de distinta rama política, pero no nos dejamos llevar por malas críticas”. 

 

La participación de los jóvenes y la capacitación el eje de la CAMPORA y sobre esto dijeron “Los jóvenes deben animarse a formar parte de esto, si no quieren militar en la Cámpora, que sea en cualquier otro espacio donde los hagan sentir parte, deben comprometerse para poder cambiar las cuestiones que hoy en día los perjudica”. 

 

También se refirieron a la participación y los objetivos respecto a esto agregaron “Nuestro objetivo es seguir creciendo, disputando poder y ocuparlo de buena manera, no tenemos miedo de ser, porque trabajamos mucho en nuestra formación en distintas áreas, buscamos representar en el futuro, creemos que la política es el arte de lo posible”.

 

También hablaron de la situación , de los referentes locales, provinciales y a posibles lugares en la legislatura respecto a esto dijeron “en el 2015 estuvimos en la lista en el 7° lugar de concejal fue ADRIÁN BORDÓN hoy director regional Polinivel 2, en las elecciones del 2019 ya ingreso como concejal BELEN CEJAS” como así también destacaron la participación que tienen con la actual GESTION de PIO OSCAR SANDER, como así también recordaron quienes son los referentes de la CAMPORA a nivel provincial destacando la figura de RODRIGO OCAMPO actual secretario de municipios de la provincia”.-

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com