Vie. Mar 29th, 2024

CARLOS VERZA SE APROXIMA AL TOP TEN EN ARABIA SAUDITA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080.
El saenzpeñense Carlos Verza finalizó la quinta etapa del Rally Dakar en la 12ª colocación, y quedó ubicado undécimo en la clasificación general de los cuatriciclos.
La prueba que se cumple en Arabia Saudita tuvo esta vez la victoria del mendocino Francisco Moreno Flores, quien cortó la racha de cuatro victorias consecutivas del francés Alexandre Giroud La competencia del jueves volvió a unir Ha’il – Ha’il en un tramo completamente de arena de 270 km de enlace y 373 km de especial.
El inicio fue con pequeñas dunas y siguió por grandes espacios abiertos salpicados de dunas. En este tramo de slalom fue clave la técnica, pues solo los expertos salen con el tiempo ileso. Esta quinta etapa quedó en poder de Moreno Flores, escoltado por Pablo Copetti y el brasilero Marcelo Medeiros.
El líder de la general, Alexandre Giroud, concluyó quinto a poco más de 7 minutos; mientras que Carlos Verza arribó 12° a 2 horas 50 minutos y 38 segundos del vencedor, para quedar a las puertas del top ten.
La sexta etapa, con cambios Los competidores correrán en la etapa 7 el tramo previsto para la etapa 8. Finalizado ese trayecto, y si las condiciones mejoran, la caravana se desplazará hacia Al Duwadimi.
La jomada del viernes tendrá pistas rápidas en la primera mitad del recorrido, donde los números en el cuentakilómetros aumentarán rápido en las grandes mesetas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com