Vie. Abr 19th, 2024

CAPITANICH INAUGURO EL HOSPITAL ODONTOLOGICO EN SAENZ PEÑA

El gobernador de la Provincia del Chaco Jorge Milton Capitanich junto a ANALIA RACH Vicegobernadora, ministros inauguro el Hospital Odontológico en Sáenz Peña , el escribió en sus redes sociales: «Con una enorme alegría inauguramos el Hospital Odontológico en Presidencia Roque Sáenz Peña. Cuenta con la infraestructura adecuada, tecnología de punta y profesionales capacitados para brindar la mejor cobertura de salud bucodental a la comunidad».
Una inversión de casi 30 millones de pesos en equipamiento nuevo, acceso independiente, consultorio, quirófano, sala de rayos x panorámico, laboratorio y todo lo necesario para brindar atención de calidad a más de 200.000 habitantes que evitarán viajar largas distancias para su tratamiento.
Quiero saludar muy especialmente a las y los trabajadores de la salud de nuestra provincia que realizan su tarea con una profunda vocación de servicio.
Generamos transformaciones en infraestructura sanitaria en toda la provincia con obras que garantizan a las chaqueñas y chaqueños el acceso a salud pública de calidad.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com