CAPITANICH ECHÓ A PABLO SÁNCHEZ DE SAMEEP Y CONFIRMÓ EL AUMENTO

Así lo anunció hace instantes en una conferencia de prensa.

Tras las explosivas declaraciones de Pablo Sánchez, el gobernador Jorge Capitanich le pidió la renuncia y este miércoles presentó al nuevo presidente de Sameep, el ingeniero químico Leonardo Aguzin.

«El objetivo que tenemos con Sameep es que tienda a un equilibrio financiero y eso significa mejorar el índice de cobrabilidad de la facturación, mejorar el funcionamiento y la operatividad”», aseguró hoy Capitanich en conferencia de prensa.

Leonardo Aguzin es oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña, con más de 30 años de experiencia y egresó de la Universidad Nacional del Litoral en 1989.

Al hacer uso de la palabra, Aguzin aseguró que “es un honor el haber sido convocado» y que “hará lo mejor posible” para realizar el trabajo que se le encomendó.

En ese contexto, trazó sus metas de gestión al mencionar que se trabajará en mejorar la calidad de servicio de nuestros usuarios tanto en el abastecimiento de agua como en cloacas. “Se hizo mucho y se puede hacer mucho más”, dijo y auguró que los que se ejecuta en materia de progreso “está conectado con la posibilidad de que tengamos hijos y después nietos que estén mejor que nosotros”.

Cabe recordar que el expresidente de la empresa de agua, Pablo Sánchez, se había manifestado en contra de aumentar las tarifas de Sameep, además de oponerse «a las políticas de vaciamiento y privatización de la empresa». Asimismo, mostró su apoyo «absoluto a la demanda del pase a planta de los trabajadores precarizados»,  declaraciones que terminó con su desplazamiento de la presidencia, anunciado hoy por Capitanich.

Deja un comentario