Mar. Mar 19th, 2024

CANASTA ESCOLAR: MÁS LIBRERÍAS SE ADHIEREN AL PROGRAMA

El combo de útiles cuesta $700 y estará vigente hasta el 20 de marzo.

La canasta escolar que fue lanzada por el Gobierno incluye precios promocionales para un combo de ocho útiles a un valor de 700 pesos, que son ofrecidos en comercios adheridos de diferentes localidades de la provincia, los cuales fueron en aumento en los últimos días.

La promoción, que se encuentra en vigencia desde fines de febrero y se extenderá hasta el sábado 20 de marzo, cuenta con hasta el momento 75 comercios adheridos en distintas ciudades de la provincia.

La canasta está conformada por un lápiz negro de grafito (18 pesos); caja de 12 lápices de colores (200 pesos); adhesivo transparente (50 pesos); repuesto de 96 hojas rayadas N3 (130 pesos); bolígrafo de trazo grueso (40 pesos); resaltador de punta gruesa (62 pesos); carpeta color N3 (100 pesos); y juego de geometría de 4 piezas (100 pesos).

La misma se puede abonar en hasta cinco cuotas sin interés con Tarjeta Tuya, del Nuevo Banco del Chaco, y una bonificación adicional del 10% por parte del Ministerio de Producción, Industria y Empleo.

El listado de librerías y locales del ramo que forman parte de la promoción y la ofrecen a la venta puede consultarse en la web oficial del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar).

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com