Vie. Abr 19th, 2024

CAMINERA: RECUPERÁN TRES MOTOS CON PEDIDO ACTIVO E INTERVIENEN EN VARIAS CARGAS DE QUEBRACHO, SOJA Y MAIZ

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

También, secuestraron pescado por no poseer los correspondientes precintos, ni cadena de frio para su traslado.

Metropolitana

El lunes, efectivos de la policía caminera recuperaron los rodados: tratándose de una Motomel Skua 150 cilindradas, conducida por un joven de 24 años. La moto poseía pedido de secuestro por supuesto hurto desde el año 2015 a solicitud de la comisaria sexta.

La siguiente moto, fue incautada por avenida Lavalle N°715, buscada por supuesto hurto desde el 2019, a solicitud de la comisaria decima. Era guiada por un joven de 22 años.

Por último, secuestran una Yamaha Crypton 110 cilindradas, buscada por la justicia hace 4 años a solicitud de la comisaria novena. Un joven de 26 años, fue notificado de la causa.

Control vehicular

Anoche, los uniformados al estar realizando prevención vial en el Puesto de Control Antequera, demoraron el paso de un Chevrolet, conducido por un hombre de 47 años.

Tras verificar el vehículo, constataron que trasportaba varias bolsas conteniendo en su interior 52 pescados de la especies Armado y Sábalo. El conductor no contaba con los precintos y no respetaba la cadena de frio para transportar los peces.

Se dio intervención a Brigada Operativa Ambiental (BOA), quienes procedieron al decomiso de los peces por supuesta Infracción a la Ley N° 1428-R.

Camiones demorados

Por otra parte, el lunes personal de caminera al estar en el Puesto de Control de Makallé, demoran a un camión que trasportaba 28 mil, kilos de postes de Quebracho Colorado. El conducir habría presentado la guía con irregularidades y tras consultar con la Dirección de Bosques, dispuso que el conductor sea notificado de la Supuesta Infracción a la Ley N°2079.

Al día siguiente, los agentes intervinieron en una carga de 29.800 kg de soga, transportado en un camión Iveco conducido por un hombre de 33 años. Se dio intervención al personal de AFIP, quienes depusieron la demora del camión hasta que se hagan presentes en el lugar.

Finalizando las tareas de control vehicular, en la madruga de este miércoles los uniformados detuvieron la marcha de dos camiones que transportaban maíz y ambos conductores presentaron documentaciones con presuntas anomalías.

De esta manera, se dio intervención a personal de AFIP quienes, dispusieron el secuestro preventivo de la carga hasta su arribo al lugar.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com