Vie. Abr 19th, 2024

CAMINERA: DURANTE EL FIN DE SEMANA DETECTARON CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS Y REALIZARON SECUESTROS

Los efectivos labraron 34 actas por alcoholemia positiva. Incautaron 45 motocicletas e intervenciones forestales.

El sábado, en la madrugada en la localidad de Charata tuvo lugar el control en la Ruta Nacional N° 89 al Kilómetro 265. Allí, detuvieron la circulación de un camión marca Ivéco con acoplado. Su conductor transportaba 25.000 kilos de Carbón en bolsas, respaldado con guía forestal. Los agentes constataron que la documentación se encontraba vencida.

Seguidamente, sobre Ruta Nacional N° 16 al kilómetro 318 secuestraron un producto forestal, con destino la Provincia de Buenos Aires. La carga era transportada en un camión marca Ford, donde el conductor exhibió la guía avalando el traslado de 9.000 kilos de postes de Itín y 6.000 kilos de postes quebracho colorado.

Al momento del control, los uniformados realizaron la inspección en la carga y el pesaje del mismo, arrojando un peso de 27.940 kilos lo cual excedía el total de lo narrado. En ambos casos, se consultó con personal de la Dirección de Bosques, quien dispuso el secuestro preventivo de las cargas y rodados de mención.

En Resistencia, sobre la Ruta Nacional N° 11 kilómetro 1008 secuestraron una motocicleta y demoraron a su conductor de 24 años. Se trataba de una Zanella modelo ZB de 110 cilindradas, la misma presentaba adulteraciones en los dígitos del motor por lo tanto la secuestraron y lo trasladaron hacia la Comisaría Décima.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com