Vie. Mar 29th, 2024

CAMINERA: 41 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS, 26 VEHÍCULOS SECUESTRADOS E INTERVENCIONES DE CARGAS DE SOJA

Este sábado y domingo, Policía Caminera secuestró 2 motocicletas buscadas por la justicia y 24 por Supuesta Infracción al Código de Faltas Provincial N° 850-J. Además, incautaron 59.000 kilogramos de Soja a Granel por falta de documentaciones.

SÁENZ PEÑA

Este sábado, en horas de la siesta, Caminera de Sáenz Peña, recuperaron una motocicleta Honda Biz 125.

El rodado era buscado desde el 18/04/2017 por una causa de Supuesto Hurto a solicitud de la Comisaría de Machagai.

La moto era conducida por un ciudadano de 53 años. El operativo tuvo lugar en Calle Raúl Alfonsín y Julio Argentino Roca en la localidad de Machagai.

RESISTENCIA

Más tarde, en otro operativo vial, llevado a cabo en avenida Sarmiento N° 3300, los motoristas de Caminera dieron con otra motocicleta buscada por hurto.

Se trata de una Guerrero Trip color negro, solicitada por la Comisaría 1° septiembre del año pasado y era conducida por un hombre de 58 años.

CHARATA

En la madrugada del domingo, sus pares de Charata incautaron 59.000 kilogramos de Soja a granel, por falta de documentaciones.

Ubicados sobre Ruta Nacional N° 89 km, detuvieron la circulación de un camión marca Mercedes Benz con acoplado, manifestando su conductor transportar 30.000 kg. de Soja a Granel.

Seguidamente, detuvieron la marcha de otro camión marca Renault, transportando 29.000 kg. de Soja a Granel.

En ambos casos, los conductores se negaron a exhibir las documentaciones correspondientes. Por ello, los Agentes dieron intervención a personal de AFIP, quien interiorizado dispuso se proceda al secuestro de las cargas mencionadas, hasta que personal de dicho organismo se haga presente en el Puesto de Control.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com