Jue. Abr 18th, 2024

CAMINABA CON SU MUJER Y LE DISPARARON PARA ROBARLE

Un hombre de 21 años fue abordado por dos ladrones, pero éste se resistió y lo hirieron en el hombro con un arma de fuego. Atraparon a uno de ellos.

El lunes pasado, un joven de 21 años circulaba por el barrio 300 Viviendas de Resistencia junto a su mujer embarazada. Allí, dos personas en moto lo interceptaron e intentaron robar su teléfono con un arma de fuego. Tras lograrlo, los autores huyeron. El ciudadano fue trasladado hacia el Hospital Perrando para mejor atención.

El hecho ocurrió cerca de las 11 del 22 de mayo pasado, en la esquina de calle Zacarías y pasaje Panamá. El ciudadano de 21 años caminaba al lado de su moto junto a su pareja, quien se encuentra embarazada. Fue entonces cuando los sospechosos, a bordo de una motocicleta 110, atacaron a la pareja con intenciones de robar un celular. El hombre se resistió y uno de los sospechosos sacó un arma y efectuó dos disparos; uno de ellos paró en el hombro derecho del joven.

Los supuestos autores huyeron de la escena de inmediato y la pareja, después de llamar al 911 y a la ambulancia, llegaron al Hospital Perrando para tratar las heridas.

Luego de las intervenciones médicas, la pareja denunció lo ocurrido y los agentes de la División Sustracción Vehicular, junto a los efectivos de la División Delitos contra las Personas, tomaron el caso.

La víctima del hecho pudo reconocer varios detalles físicos de los autores y se lo hizo saber a la Policía. Junto a algunas declaraciones y con la colaboración de la división Metodología Investigativa, hicieron el identikit de uno de los autores. Además de todo eso, el denunciante aportó el perfil de Facebook de una de las personas que lo abordaron.

Este miércoles, como resultado de la investigación, lograron dar con uno de los implicados, y así llegar al lugar donde reside actualmente. Hicieron una vigilancia discreta y atraparon al joven de 22 años en Fontana, cerca de avenida Alvear al 3400.

Terminó aprehendido por la causa de «Supuesta tentativa de robo a mano armada y lesiones». El trabajo continúa para dar con el segundo autor.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com