BRASIL IMPUSO SU JERARQUÍA Y LE GANÓ 2-0 A SERBIA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Con un golazo de tijera de Richarlison, que además anotó un doblete, Brasil consiguió un valioso triunfo por 2-0 ante Serbia, en su debut en el Mundial de Qatar 2022, y quedó como líder del Grupo G.

El equipo de Tite fue muy superior durante todo el partido, con momentos brillantes, aunque en el primer tiempo no pudo quebrar la defensa serbia y los goles llegaron recién en el complemento.

Tras conseguir la diferencia en el marcador, Brasil se lució con su juego y hasta pudo haber anotado más goles.

La mala noticia fue la lesión de Neymar, quien salió a los 35 minutos del segundo tiempo y se lo vio con lágrimas en el banco de suplente.

LOS GOLES DE RICHARLISON

El primer tanto de la Canarinha llegó a los 17′ del segundo tiempo. Richarlison aprovechó un rebote tras una gran atajada de Vanja Milinkovic-Savic ante un remate de Vinicius y la empujó para abrir el marcador ante Serbia.

El segundo fue un verdadero golazo. A los 27′, Richarlison inventó una pirueta espectacular y puso la pelota contra un palo.

Con este resultado, Brasil tiene 3 puntos, y quedó líder del Grupo G, donde Suiza, que le ganó 1-0 a Camerún, también tiene 3 unidades, aunque con menor diferencia de gol.

El próximo partido del equipo de Tite será justamente ante Suiza, el lunes, desde las 13. En tanto, Serbia jugará ante Camerún.

Deja un comentario