ATACARON GOLPES LA INTENDENTE DE LA TIGRA ALBA SANCHEZ

La intendente de La Tigra Alba Sánchez fue internada a raíz de un ataque a golpes por parte de un hombre durante la noche del sábado.
El hecho habría ocurrido cerca de las 21, cuando la mandataria comunal ingresaba al predio perteneciente a la ex Cooperativa La Unión, un sector utilizado por la Municipalidad local para guardar los vehículos oficiales. Allí, Sánchez fue abordada por un sujeto que la atacó y luego huyó.
En el lugar fue encontrada por un empleado municipal que rápidamente llamó a la policía, quien dispuso un operativo cerrojo para dar con el autor del hecho.
Según la policía, la funcionaria manifestó estar lesionada en su pierna derecha y brazo derecho, por lo que fue atendida por el médico de turno del nosocomio de La Tigra y posterior a ello derivada al Hospital de Villa Ángela. Finalmente fue dada de alta este domingo al mediodía.
DETENIDO
El operativo policial dio como resultado la detención y conducción de un joven de aproximadamente 22 años, quien se hallaba en el interior de los galpones de la ex cooperativa.
FUENTE DIARIOCHACO.COM

Deja un comentario