ASOCIACION DE POLICIAS Y PENITENCIARIOS DEL CHACO, SE REUNIEORN CON ACUÑA, LO HARAN CON PEDROZA “MEJORA SALARIAL, INSSSEP, AUDIENCIA CON LA MINISTRA DE SEGURIDAD”

3644 404921 envíanos mensajes, videos, reclamos, denuncias

La Asociación de Policías  y Penitenciarios de la provincia del Chaco  continua con su lucha constante haciendo conocer los reclamos, pedidos, defendiendo y acompañando a los trabajadores de la seguridad activos y pasivos, las actividades que se dieron a conocer “se reunieron con el Jefe de la Policía del Chaco COMISARIO GENERAL ARIEL ALEJANDRO ACUÑA, este viernes 12 serían atendidos por el jefe del SPP JUAN JOSE PEDROZA, solicitaron audiencia ante la Ministra de seguridad de la provincia VIERNES 12 SERIAN ATENDIDOS POR EL JEFE DEL SPP JUAN JOSE PEDROZA, como así también otros de los temas que trataron van con lista propia para las Elecciones del Insssep.-

 

INFORMES DE LA APyPCH

 

REUNION CON ACUÑA, MEJORAS SALARIALES

Llevase a conocimiento de la totalidad de los integrantes del grupo los siguientes, que en la fecha integrantes de la ASOCIACION DE POLICIAS Y PENITENCIARIOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO, mantuvo una reunión de trabajo con el Sr. Jefe de Policía ARIEL ALEJANDRO ACUÑA, a quien se le planteó la necesidad de trabajar sobre un incremento salarial para todo el personal policial en actividad y retiro, se le hizo conocer que el sueldo del personal, principalmente de los que menos ganan, es decir las jerarquías más baja, los cuales actualmente han quedado muy por debajo del costo de la canasta básica familiar, la propuesta que se le planteo es que el agente de policía debería ganar a partir del próximo aumento salarial, la suma de pesos entre 50 mil y 55 mil de bolsillo, dicho pedido el Sr. Jefe de Policía lo vio como una propuesta razonable.

 

LISTA PROPIA PARA LAS ELECCIONES DEL INSSSEP

Por otra parte también se conversó sobre la propuesta de nuestra Asociación  de presentarnos en las próximas elecciones del InSSSeP que se llevara a cabo en el mes de mayo con lista completa, esta situación también lo vio como una muy buena propuesta.

En principio los candidatos para las elecciones del InSSSeP serían FERNANDO ROMERO (Ex Jefe de Policía- Raúl Cantero, Ernesto Herrera (a) El Loco, ANALIA RAMIREZ, MEZA OSVALDO (Director de Personal) y los del SPP a definir en los próximos días.

 

AUDIENCIA CON LA MINISTRA DE SEGURIDAD GLORIA ZALAZAR

En los próximos días nuestra Asociación estará presentando un pedido de audiencia a la Sra. Ministra de Seguridad para hacerle entrega de nuestra propuesta y/o pedido de aumento salarial.

 

VIERNES 12 SERIAN ATENDIDOS POR EL JEFE DEL SPP JUAN JOSE PEDROZA

También trascendió que el  viernes 12 de febrero en horario a confirmar; la Comisión ejecutiva de la ASOCIACIÓN DE POLICÍAS Y PENITENCIARIOS DEL CHACO, se va a reunir con el COMISARIO GENERAL JUAN JOSÉ PEDROZA  Jefe del Servicio Penitenciario Provincial Para tratar el tema salarial.

Deja un comentario