Vie. Abr 19th, 2024

ALBERTO FERNÁNDEZ Y LA COMITIVA QUE VIAJÓ A PERÚ QUEDARON AISLADOS TRAS RETORNAR AL PAÍS

Pese a estar exceptuados por la Decisión Administrativa 683/2021, se aislaron de manera preventiva.

El presidente Alberto Fernández y la comitiva que lo acompañó en Perú durante los actos de asunción del primer mandatario electo del país andino, Pedro Castillo, cumplen un aislamiento de manera preventiva por la pandemia de Covid-19, ahora con atención en la variante Delta, tras haber regresado al país.

Según la información oficial, pese a estar exceptuados por la Decisión Administrativa 683/2021, se encuentran cumpliendo un aislamiento de manera preventiva y son monitoreados por la unidad médica presidencial.

El jefe de Estado argentino estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez; el canciller, Felipe Solá; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional, Eduardo Valdés, titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja.

Luego de asistir a la asunción presidencial y mantener reuniones bilaterales con presidentes de distintos países de la región, la actividad de Fernández se trasladó a Pampa de la Quinua, donde Castillo juró su cargo.

Tras esta ceremonia, Fernández y sus colaboradores se trasladaron al aeropuerto de Ayacucho, desde donde partió un vuelo especial de regreso hacia Buenos Aires.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com