Vie. Abr 19th, 2024

“ACELERAR LA INUMINZACIÓN CON 2 DOSIS A LA MAYOR CANTIDAD DE SAENZPEÑENSES PUEDE SER LA CLAVE PARA GANAR TIEMPO A LA LLEGADA DE LA VARIANTE DELTA A LA CIUDAD”

Así definieron el mapa de actualidad desde el Comité Sanitario de Emergencia al hacer referencia a la posible llegada de las nuevas variantes Delta de la COVID -19 para de ese modo ganar tiempo e inmunizar la mayor cantidad de gente posible.

“Siempre buscamos desde el Comité Sanitario adelantarnos lo mejor posible en cuanto a las conductas que sugerimos tomar para evitar males mayores en la población, tal el uso del tapabocas en el comienzo de la pandemia hecho que incluso fue previo a la determinación nacional y provincial por citar un ejemplo. En ese sentido y visto que estamos ante un virus absolutamente cambiante e impredecible es que nosotros creemos que para prevenir una tercera ola de contagios, la cual se presume según referencias de otras naciones potencialmente más peligrosa, creemos que para mitigar el impacto de una tercera ola de contagios por esta cepa, la cual se presume según referencias de otras naciones potencialmente más contagiosa, se debe acelerar la inmunización con 2 dosis a la mayor cantidad de saenzpeñenses, puede llegar a ser la clave para ganar tiempo al ingreso de una nueva variante a la ciudad. Aquellos planteos iniciales que sostenían que la mitigación podría venir de la mano de acelerar la vacunación con una dosis, se vieron modificados ante las realidades de países con mayor porcentaje de población vacunada. Se invita a concurrir al vacunatorio. El COVID ya nos demostró que debemos respetarlo y estar muy atentos” Explicaron los epecialistas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com