Vie. Mar 29th, 2024

ABANDONÓ UNA BOLSA CON MAS DE UN 800 GRAMOS DE DROGA

Efectivos de la comisaría Cuarta, intentaron demorar a dos personas quienes huyeron al ver a los Agentes. Procedieron al secuestro de un pan y varios envoltorios de marihuana.

El procedimiento se dio hoy por la madrugada, donde los efectivos de la comisaría Cuarta, intentaron demorar a dos sujetos quienes huyeron al verlos. Éstos abandonaron una bolsa con droga.

Pasada las 2:00, los efectivos que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por Carlos Campia N° 3200, divisaron a dos personas a bordo de una motocicleta, quienes al ver a los efectivos se dan a la fuga, esto llamó la atención de los agentes, por lo que intentan demorarlo, donde estos se despojan de una bolsa, continuando su huida, perdiéndose de vista.

Allí, verificaron lo que arrojaron hallando cinco envoltorios tipo bochitas y uno rectangular, con una sustancia vegetal. Además hallaron un cuchillo.

Por ello, solicitaron la colaboración del personal de Drogas, quienes una vez en el lugar, realizaron la prueba orientativa de la sustancia, la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa (marihuana), con el peso de 868 gramos. Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, procedieron al formal secuestro de la sustancia.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com