COMERCIALIZABA ELEMENTOS HURTADOS PERO LOS ABANDONÓ AL NOTAR LA PRESENCIA POLICIAL
El presunto autor huyó en una moto «pistera» cuando los policías investigaban por la zona y recuperaron un tubo de gas y un pico para inflar neumáticos.
![]()
En principio, el 17 de mayo un hombre de 33 años se acercó a la Comisaría de San Martín informando que en la madrugada un ciudadano encapuchado ingresó al terreno que tiene en la calle Gobernador Julio Vedia al 200, y sustrajo del interior del camión que estaba allí un tubo de gas, un pico del compresor de aire para inflar ruedas, prendas de vestir y un cuchillo.
En la mañana de hoy el personal del Servicio Externo de la Comisaría San Martín realizaba tareas de investigación relacionadas a este hecho cuando fueron alertados por vecinos que en el Barrio Usina un ciudadano estaba comercializando varios elementos de dudosa procedencia a bajo costo.
Los agentes recorrieron la zona y cuando visualizaron al ciudadano éste se dio a la fuga en una moto pistera hacia la zona boscosa detrás de la Laguna Tigre dejando los objetos en el lugar.
Al verificar los elementos tomaron conocimiento que se trataba del tubo de gas de 5 kilos y el pico para inflar neumático denunciado por lo que fueron trasladados a la delegación para regresarlos a su propietario.
El personal continúa investigando para dar con el presunto autor.