
LLEGÓ A SER JUGADOR DE BOCA, TUVO ÉXITO Y LUEGO DEL RETIRO SE DEDICÓ A VENDER LADRILLOS
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
Los problemas físicos le arruinaron la carrera y lo obligaron a buscar nuevas alternativos. ¿De quién se trata?
Arley Dinas y su paso por el fútbol
Dinas llegó a Boca Juniors en 2002, aunque no fue precisamente una decisión del entrenador Óscar Washington Tabárez. Por este motivo, su paso por el «Xeneize» fue breve y discreto: apenas disputó un par de partidos oficiales y terminó entrenando con la Reserva.
Tras unos meses en Boca, Dinas decidió poner fin a su contrato, luego de descubrir que su representante, José Castagno, lo había estafado. Regresó a su país natal y continuó su carrera en el Deportes Tolima, buscando recuperar su talento.
Sin embargo, el destino le tenía preparado otro golpe: durante su participación en la Copa América 2004, sufrió una grave lesión en la rodilla que truncó su carrera. Con tan solo 29 años, se vio forzado a retirarse del fútbol profesional, cerrando así una etapa que prometía mucho más.
Su vida después del retiro
Tras su retiro, la vida de Dinas fue difícil. La lesión en su rodilla le impidió continuar en el fútbol y, sin apoyo de su entorno, se vio obligado a adaptarse a una nueva realidad. Junto a un amigo se metió en el mundo de los negocios, fundando una ladrillera para poder mantener a su familia y empezar de nuevo.