Vie. Mar 29th, 2024

ZDERO: “OTRA VEZ EL GOBIERNO LE METIÓ LA MANO EN EL BOLSILLO A LOS DOCENTES”

El diputado provincial Leandro Zdero manifestó su repudio hacia “los descuentos descomunales que sufrieron nuevamente los docentes en sus salarios”. 
“Los trabajadores de la educación no deberían ser castigados de esta manera porque no es justo que se los persiga por reclamar lo que le corresponde”, indicó.
En este sentido, el legislador continuó diciendo: “Hoy me transmitieron muchos docentes de la provincia que sufrieron descuentos y esto significa un duro golpe a su bolsillo, más en este tiempo, donde trabajan el doble desde lo virtual mezclado con lo presencial pero que de igual manera representa muchos gastos en conectividad para poder dar clases”.
“HOY EL MAGRO SUELDO DOCENTE ES PRODUCTO DE UNA MALA GESTIÓN Y ENCIMA LES DESCUENTAN”
“Es lamentable que, otra vez, el gobierno le siga metiendo la mano en el bolsillo a los docentes como resultado de una mala gestión y encima les descuenten. Se debería hacer los reclamos con una nota que incluya nombre, domicilio y monto descontado de recibo porque en 2016 se hizo una presentación similar, y en julio, la Justicia vía gremio ordenó la devolución”, agregó.
RECHAZO A LA MEDIDA
El legislador agregó que “esta mala gestión que llevan adelante al no priorizar la educación hace que hoy nos encontremos con escuelas que se caen a pedazos y con docentes que no cuentan con la conectividad necesaria, con una educación estancada y con escuelas sin condiciones en toda la provincia”.
Por esto, Zdero expresó: “Rechazo esta medida, considero que hay que terminar con estas represalias y comprometerse en serio a fortalecer el sistema educativo”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com