Jue. Mar 28th, 2024

YPF BRINDARÁ UN DESCUENTO DEL 15% EN LA CARGA DE COMBUSTIBLE PARA DOCENTES

Autoridades de YPF junto a representantes del Gobierno nacional anunciaron este jueves que otorgarán beneficios a los docentes de todo el país, con el fin de facilitar la vuelta a la presencialidad en las escuelas.

De esta manera, los docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos o personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas, podrán acceder a un descuento especial del 15% en la carga de combustible, el acceso a un desayuno bonificado en FULL y podrán realizar el escaneo de su vehículo en Boxes, de manera gratuita.

El lanzamiento de este beneficio tuvo lugar en la Estación de Servicio de YPF ubicada sobre la Autopista La Plata / Buenos Aires y contó con la presencia del nuevo presidente de YPF, Pablo González, el CEO, Sergio Affronti, del ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta, entre otras autoridades.

Este beneficio se suma al que ya está vigente para el personal de la salud, entre otros acuerdos que le permitieron a YPF poner las estaciones al servicio del país.

MECÁNICA DEL DESCUENTO

Todo el personal educativo que quiera acceder a este beneficio deberá registrarse en forma muy simple en personaleducativo.ypf.com y aguardar el mail que le confirme que es parte de la comunidad.

Para acceder al beneficio en combustibles, deberán descargarse la APP YPF, mientras que para acceder al beneficio en FULL o BOXES bastará con su DNI o número de socio Serviclub.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com