Jue. Mar 28th, 2024

«YA ESTOY PODRIDA»: UNA MADRE SE HARTÓ, ENTRÓ AL AULA Y LE PEGÓ AL ALUMNO QUE LE HACE BULLYING A SU HIJO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

«Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces», dijo una madre al irrumpir en el aula de un colegio de Río Negro buscando al alumno que le hacía bullyng a su hijo. La mujer entró al salón de clases a los gritos y preguntándole a su hijo Benjamín quién era el que lo molestaba.

«¿Quiénes son Bejamín?» pregunta la mujer a su hijo que se encuentra parado, como se ve en el video, cerca de la puerta. Cuando el joven señala a otro estudiante, este dice «yo soy» y es allí cuando, a los gritos de «¿Qué te pasa a vos con mi hijo?», la mujer enfrenta a golpes al menor. 

La violenta situación se vivió en las instalaciones de la escuela céntrica, ubicada en calle San Martin y Sarmiento, en la ciudad de General Roca. Según indicaron desde la institución, un preceptor también resultó blanco de las agresiones físicas de la mujer.

La madre manifestó que ya había alertado sobre esta situación al equipo directivo de la escuela, pero no que nunca tuvo respuesta y por eso, decidió proceder por sus propios medios y de esta manera, a modo de «justicia».

El episodio rápidamente se viralizó luego de que uno de los alumnos en el aula filmara el momento y se desatara la violenta situación. Luego de los golpes que la mujer le azotó al chico, el curso se convulsionó.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com