VIRUELA DEBE RECUPERAR LA LIBERTAD SOLICITA LA ASOCIACIÓN DE POLICÍA

      Desde nuestra entidad queremos hacer llegar el presente comunicado a la sociedad chaqueña y especialmente al Poder Judicial:

Vemos con marcada preocupación, la medida procesal de Rueda Reconocimiento que intenta para con los Policias investigados por el Homicidio de Joshue Lagos ocurrido en Gral San Martín, atento a los fundamentos que se indican:

Sabido es que los cinco Policias son oriundos de la ciudad y por ende muy conocidos, más aún el Agte. Pablo Viñuela domiciliado muy cerca del Barrio Los Silos, a eso sumarle la viralizacion de las fotografías de ellos por redes sociales donde los Testigos apreciaron con claridad sus rostros y datos de identidad.

Entonces sostenemos que todo acto jurídico probatorio de la medida judicial que se procura, está viciado de Nulidad, hay que ser muy poeril e ilusos si creemos que los testigos NO RECONOCERAN a los cinco investigados.

Por ello decimos que esa medida probatoria no debe realizarse y el Agente Viñuela debe recuperar su libertad y todos deben ser desvinculados del proceso.

Firman:

Crio Gral (r) Sergio Barrios

Crio Gral (r) Fernando Romero

Crio Mayor (r) Raúl Cantero

Subof My (r) Enrique Herrera.

Deja un comentario