Vie. Abr 19th, 2024

VIOLENCIA A LA SALIDA DE UN BOLICHE EN QUITILIPI: SE ENTREGÓ EL SUPUESTO AGRESOR Y BUSCAN A OTRO JOVEN

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

Se entregó y quedó detenido el joven de 20 años sindicado como autor del golpe que sufrió una adolescente ayer durante los disturbios afuera de un boliche en Quitilipi. La Policía aún continúa con la búsqueda de un segundo implicado, según informaron hoy fuentes policiales.

Tras los incidentes del domingo a la mañana a la salida del local bailable “El Limite”, donde un grupo de jóvenes y adolescentes protagonizaron una batalla con golpes y arrojándose proyectiles, agentes de la División Investigaciones Interior se abocó a las tareas de investigación para dar con el responsable de herir gravemente a una muchacha en la cabeza.

Cabe señalar que en el medio de la gresca un objeto impactó en la cabeza de una adolescente de 17 años que terminó tirada en la calle y tuvo que ser trasladada hasta el hospital Perrando de Resistencia donde se le diagnosticó “Traumatismo grave”.

Los agentes analizaron el material fílmico e identificaron al supuesto autor de las lesiones provocadas a la joven. Alrededor de las 16:00, desplegaron distintos operativos, tareas investigativas y reunieron información para dar con el sujeto. Así, verificaron una cuenta de Facebook, de donde tomaron fotografías del buscado.

No obstante, antes de que la búsqueda policial de resultados, alrededor de las 19:30, el hombre sindicado como responsable de lesionar gravemente a la joven y a varias personas se presentó de forma espontánea en la comisaría local.

Las fuentes indicaron que tras continuar con averiguaciones, los agentes pudieron identificaron a otro joven que estaría involucrado en el hecho y por estas horas se procura su aprehensión.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com